¿Quiénes somos?
Somos una Organización educativa, social y pastoral dedicada a la PROMOCIÓN, PREVENCIÓN y EDUCACIÓN de niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJs) y sus familias, especialmente los más necesitados.

Somos una entidad dedicada al servicio del carisma salesiano en la Inspectoría Salesiana de las Antillas, para contribuir al desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en alto riesgo, y de las clases más necesitadas, en unión y participación con la sociedad civil, y apegada al ejercicio de los derechos humanos.
Ser una institución sostenible, con incidencia social, bajo un enfoque de derechos, participación y comunión, revitalizando la misión salesiana en las Antillas.
• Mirar al futuro con ilusión, actitud positiva y espíritu innovador.
• Tener confianza; lo que hacemos contribuye a la garantía de los derechos de los niños.
• Realizar una gestión eficiente y ágil, manteniendo la identidad institucional.
• Entrega generosa y consciente al servicio de los demás.
• Sensibilidad y compromiso con los más necesitados.
• Obrar con sinceridad, coherencia y reconocimiento de la verdad.
Tu donación es una semilla de esperanza que, con confianza y transparencia, con la finalidad de formar niños y jóvenes como “honrados, ciudadanos y buenos cristianos”.
Al donar, las personas y empresas contribuyen a transformar la vida de niños y jóvenes en situación de riesgo, promoviendo el desarrollo integral en áreas de extrema necesidad.
La fundación garantiza que los recursos se utilicen en programas educativos, sociales y formativos que brindan oportunidades reales de cambio.
Donar a esta causa no solo demuestra compromiso con los derechos humanos y la igualdad de oportunidades, sino que también posiciona a las empresas y personas como agentes de cambio y modelos de responsabilidad social.
Conoce a nuestros profesionales
y a nuestros voluntarios
Lo que nuestra gente dice sobre nosotros


Gracias por ser una pieza clave en mi formación. Siempre llevaré en mi corazón su guía y enseñanza.